Anunciado el anime ‘Toaru Hikuushi e no Kiouta’

La revista Gagaga Bunko contiene el anuncio de la adaptación al anime de las novelas Toaru Hikuushi e no Kiouta, precuela de Toaru Hikuushi e no Tsuioku.


De acuerdo con una noticia incluída junto a la revista Gagaga Bunko, se ha anunciado que la serie de novelas ligeras Toaru Hikuushi e no Koiuta (A Love Song to a Certain Airship Pilot), de Koroko Inumura, contará con una adaptación al anime. En junio de 2013 se darán a conocer más detalles acerca de esta nueva serie.

Escrita por Koroko Inumura e ilustrada por Haruyuki Morisawa (que también se encargó del diseño de personajes para Lagrange – The Flower of Rin-ne), esta serie de novelas ligeras está ambientada en el mismo mundo que otra novela de Inumura, Toaru Hikuushi e no Tsuioku (Recollection of a Certain Airship Pilot, aunque sus hechos ocurren antes (es considerada su precuela) y cuenta con diferentes personajes. Esta historia de amor y combates aéreos gira en torno a un huérfano príncipe desterrado que lo perdió todo durante una revolución, y una muchacha que se convirtió en el símbolo de la misma. El príncipe, que cambió su nombre verdadero por el de Karueru, se embarcará en un viaje para descubrir los confines de los cielos.

Inumura comenzó estas novelas en el año 2009 y publicó el quinto y último volumen en el 2011.

Fuente: ANN, theAkiba




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.