Touhou 14 anunciado: ‘Touhou Kishinjou: Double Dealing Character’

Zun ha anunciado la decimocuarta entrega principal de la franquicia bullet hell Touhou, que recibe el nombre de Touhou Kishinjou: Double Dealing Character.

Touhou Kishinjou Double Dealing Character 03

ZUN ha anunciado a través de su blog la decimocuarta entrega principal de la franquicia Touhou, que recibe el nombre de Touhou Kishinjou: Double Dealing Character 「東方輝針城 ~ Double Dealing Character」. Como es obvio, estamos ante un nuevo videojuego de género Shoot ‘em up bullet hell, también conocido como danmaku.

En esta nueva entrega los sprites estarán más trabajados, el juego tendrá una resolución nativa de 1280×960, y se mantiene el sistema de bombas de la decimotercera entrega. Entre las heroínas tenemos a ReimuMarisa y Sakuya, las cuales no necesitan presentación.

 

Touhou Kishinjou Double Dealing Character 05

En el Reitasai que se celebra en Tokio dentro de un par de semanas, el 26 de mayo de 2013, se venderá la demo en el stand del Team Shanghai Alice. El precio de esta demo es de tan solo 300 yenes (no llega a los 3€) y, como viene siendo habitual, se incluyen tres niveles.




  • http://www.bahiaasuncion.org/ Eduard

    Sólo espero que lo vendan en Steam y Windows 8 Store

    • chibisake

      Uf, está complicado ya que en esta ocasión se sigue a rajatabla la filosofía del doujin game. Ya te digo que compañías como Nyu Media han intentado traerla a occidente pero es imposible.