Square Enix alberga la exposición de arte de ‘Vagrant Story’

La cafetería Artnia, de Square-Enix, alberga en Japón una interesante exposición de arte que recoge los trabajos realizados en Vagrant Story.

artnia_cafe

Artnia, la cafetería de Square Enix, es el lugar ideal para los fans donde tomarse un café chocobo o un cóctel basado en invocaciones y materias.

La cafetería también acostumbra a realizar exposiciones artísticas sobre sus títulos, por ello, a partir de esta semana, exhibirán una sobre Vagrant Story.

Con motivo de la exposición, también se podrán adquirir bebidas sobre el título de Playstation. Algunas de ellas son las siguientes: Riskbreaker es una refrescante bebida de soda y menta sobre una base dulce y amarga. Uno de los cócteles sin alcohol disponibles, se ha elaborado con zumo de arándano, limón, menta, soda y sirope de granadina, así como Leá Monde es una bebida alcohólica a base de cassis, vino blanco, sirope de granadina, soda, limón y menta.

Si estás en Tokio, Artnia se encuentra a una para de metro de la Estación East Side Square de Shinjuku.

artnia_bebida

Fuente: SiliconEra




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.