Nuevo videojuego de ‘Hora de Aventuras’ para PS3, 360, 3DS, Wii U y PC

D3 y Wayforward Technologies anuncian un nuevo videojuego de Hora de Aventuras para varias plataformas: PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y Wii U.

Adv-Time-PS3-360-More

D3 y WayForward han vuelto a unir fuerzas para desarrollar un nuevo videojuego de Hora de Aventuras para la friolera de cinco plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y 3DS. El juego se llamará Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know!Os dejo más información tras el corte.

Este nuevo juego saldrá este otoño en Norteamérica. Será un juego de acción, en el cual los jugadores tendrán que salvar Chuchelandia explorando los misterios que rodean a la mazmorra real secreta que se encuentra bajo Ooo. Los personajes, entre ellos Finn, Jake, Marceline, Don Polvorón y muchos más, se podrán unir en grupos de hasta cuatro jugadores para participar en el modo multijugador.

Otro juego de Hora de Aventuras, llamado Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage? fue desarrollado por las mismas empresas para Nintendo DS y Nintendo 3DS. Este juego fue lanzado únicamente en Norteamérica, tanto de manera física como mediante descarga digital a través de la eShop.

Fuente | Gematsu

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





  • No da la sensación de tratarse de un juego de mundo abierto.
    Pero si es un juego de acción como el Castle Crashers o el Scott Pilgrim, va a ser MUY divertido.
    Supongo que acabará siendo desarrollado para el PSN y la Store.

  • Oh, dios, necesito esto desesperadamente.

  • Luffink

    Y mientras tanto en WayForward se hacen los sordos cuando los europeos preguntamos por el primer juego

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.