Anunciado ‘Yakuza 1 – 2 HD Edition’ para Wii U, solo en Japón

SEGA se encuentra trabajando en portar Yakuza 1 & 2 HD Edition para Wii U, un trabajo fruto del acuerdo alcanzado entre la casa del erizo azul y Nintendo...

Yakuza-1-2-hd-edition-01

La franquicia Ryu ga Gotoku (Como un Dragón), conocida en occidente como Yakuza, ha dejado de ser exclusiva de consolas de SONY. Fruto de su acuerdo a nivel global con Nintendo, SEGA se encuentra trabajando en portar Yakuza 1 & 2 HD Edition para Wii U.

El título contará con funcionalidades exclusivas para esta consola, incluyendo la posibilidad de jugar sin necesidad de usar el televisor. Como era de esperar, por ahora el título solo estará disponible en Japón.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • venga va… dentro de poco, Mr. Moskeeto HD edition… lo que hay que ver

    • chibisake

      Venga hombre, me vas a comparar una franquicia legendaria como esta, con un título como el Mr. Moskeeto xD

      • ey, el Mr. Moskeeto es legendario. Ande has visto tú a un bichito chupando teta XD?

        A lo que me refería es que ahora todo es sacar edición HD porque si… no me extrañaría nada ver dentro de poco la de Shenmue, ya que estamos (que no entiendo, hacen no sé cuantos yakuza, y SEGA es incapaz de trabajar en shenmue III)

      • chibisake

        En ese sentido sí. SEGA lleva mucho tiempo ya centrándose en versiones móviles de sus franquicias y en sacarle brillo a los clásicos. Parece que no, pero venden bastante, ya sea por nostálgicos que en su momento no pudieron disfrutarlo, o por gente recién llegada. A mí personalmente me ilusiona tener el 1 y 2 en HD para PS3.

        PD: El Mr Moskeeto lo estuve buscando una temporada, sin rastro de él xD Aunque encontré un juego donde manipulabas aviones y tenías que luchar contra tías tamaño godzilla, pero no me llamó mucho la atención xD

      • yo si tengo el Mr. Moskeet XD!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.