Yoshi Sislay visitará el XI Salón del Manga de Valencia

El ilustrador japonés Yoshi Sislay estará presente en el XI Salón del Manga de Valencia, que se celebra los días 11 y 12 de mayo de 2013 en Feria...

yoshisislay

El afamado ilustrador japonés Yoshi Sislay hará acto de presencia en el próximo salón del manga de Valencia, formando parte de la presentación de la editorial Taketombo Books, formada a principios de este año.

Taketombo Books presentará dos libros, THE, escrito por el mismo Sislay, que presentarán en rigurosa primicia en el salón, y Tadaima, una serie de relatos en las que unos jóvenes autores reflexionan sobre el momento de sus vidas en que conocieron nuevas culturas. Éste último se encuentra ya a la venta en la web de la editorial y en las principales tiendas de e-books.

 Yoshi Sislay, aparte de presentar su libro, también obsequiará a los presentes en el salón con una sesión de live-painting y para los fans que así lo deseen, les decorará su ejemplar de ‘THE’ con una firma y una ilustración.

El horario es el que sigue:

  • 12h a 13h: Presentación de los libros ‘Tadaima’ y ‘THE’.
  • 13h a 14h: Live painting a cargo de Yoshi Sislay.
  • 16h a 18h: Sesión de firmas y dedicatorias.

El XI Salón del Manga de Valencia se celebra los días 11 y 12 de mayo de 2013 en Feria Valencia.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.