Yusuke Murata ilustra los packs de BSO de ‘Street Fighter’ y ‘Darkstalkers’

Yusuke Murata (Eyeshield 21, One Punch Man), ilustra los sets de banda sonora Street Fighter 25th Anniversary Sound Box y Vampire Sound Box.

bso

CAPCOM daba a conocer recientemente que la Banda Sonora Original de once discos,  incluída en la muy limitada y cara Street Fighter 25 Anniversary Collection americana, estará ahora disponible en Japón bajo el nombre Street Fighter 25th Anniversary Sound Box (ストリートファイター 25周年 サウンドBOX), sin el resto de contenido de la edición y acompañado de ilustraciones variasJunto a esta colección, también fue anunciada la Vampire Sound Box (ヴァンパイア サウンドBOX), un set que recoge la Banda Sonora Original de Darkstalkers en seis discos.

Ahora, la compañía de la cápsula muestra imágenes y da detalles del contenido de cada colección.

darkstalker-soundtrack-box-set-package-illustration

Los diseños de las cajas que contienen ambas colecciones son autoría del dibujante Yusuke Murata, que ha aportado su talento paramangas como Eyeshield 21 y One Punch Man. Para hacer más interesante la oferta, quienes reserven a través de e-CAPCOM ambas bandas sonoras, siempre y cuando sea una fecha anterior al  20 de mayo de 2013, participarán en el sorteo de una ilustración de Chun-Li o Morrigan, ambas realizadas por el equipo interno de la compañía.

Ambas BSO tienen prevista su salida para el 10 de julio en Japón, con un precio de 11 550 yenes y 9 450 yenes, algo así como unos 88 y 72 euros, respectivamente. Son exclusivas de la tienda online de CAPCOM.

f3d5904c10c17f78031bf1a2b5ad29691368460189_full
street-fighter-yusuke-murata
darkstalkers-500x352
darkstalkers-e-capcom-lottery street-fighter-e-capcom-lottery

Fuente: SGcafe




  • I luv Murata! Me gustaría poder robarle parte de su enorme talento.
    Lástima que las imágenes sean TAN reducidas, me encantaría poder admirarlas un poco mejor.

    Por otro lado, las ilustraciones que hizo, tanto para el aniversario de la JUMP (creo que fue el 40) y luego para el artbook del Marvel vs Capcom son T-R-E-M-E-N-D-A-S.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.