Un mod cambia las texturas de ‘Zelda: Twilight Princess’ por las de Skyward Sword

Un usuario ha modificado el sombrío videojuego The Legend of Zelda. Twilight Princess para aplicarle las coloridas texturas de Skyward Sword.

skyward_sword_pack_with_4_by_disbala-d61gemx

Ah~ El maravilloso universo de los mods. A veces tan dudosamente necesarios, como cambiar los dragones de Skyrim por Ponis, y otras veces tan impresionantes como lo que tenemos entre menos en esta ocasión. El usuario de GBAtemp, disbala, ha decidido usar su tiempo libre entre exámenes para modificar el videojuego The Legend of Zelda: Twilight Princess y cambiar sus texturas por las de Skyward Sword, lo que hará que el primer juego deje de ser tan oscuro y a consecuencia cambie casi completamente la experiencia de juego.

La cosa no termina aquí, y es que disbala también está modificando Twilight Princess para aplicarle el famoso bloom de Skyward Sword, por lo que una vez terminado todo, la iluminación debería ser tan brillante como en Skyward Sword, con todas sus consecuencias. Quiero aclarar, por si estáis leyendo este artículo en busca de un link de descarga e instrucciones para aplicar las texturas, que disbala aún no ha terminado de modificar el juego y no ha dado ninguna fecha de cuándo lo hará, pero podéis echar un ojo a cómo va quedando:

Para algunos un buen juego, para otros no tanto, pero lo cierto es que Twilight Princess siempre será recordado por darle a la Nintendo Gamecube la despedida que merecía. El contraste entre ambos juegos es bastante grande y también sería interesante ver las texturas aplicadas al revés, es decir, las texturas de Twilight Princess aplicadas en Skyward Sword. Por supuesto, una vez terminado, este mod solamente será jugable mediante Dolphin, el emulador de Gamecube / Wii para PC, por lo que si esperabas aplicar el parche a tu flamante juego original, lamento decirte que tendrás que hacer un backup y jugarlo en PC. Si vosotros tampoco tenéis mucho que hacer este verano, podéis meterle mano a Twilight Princess siguiendo este tutorial.

Fuente: GBAtemp




  • Nayuki

    Será porque yo no tengo mucha idea sobre este terreno pero cada día alucino mas con las cosas que llega a hacer la gente

    • Villazeros

      Pues si quieres aprender más ya sabes, sigue el tutorial y lo mismo un día hacemos una noticia sobre ti :D

  • sebadragonfist

    D: genial para los que tengan un PC decente, que lástima que no podré jugarlo en wii

  • sdesigns1

    yo estoy haciendo las texturas de Twilight en Skyward por si a alguien le interesa

  • Jorge Luis Rodriguez Ramos

    CUANDO SE PODRA DESCARGAR EL MOD