Zen United traerá ‘Harvest Moon: A New Beginning’ a Europa

A través del registro de la marca Harvest Moon: A New Beginning en el USK alemán ha podido saberse que el juego llega a Europa de manos de Zen...

harvest moon a new beginning

Sorpresa de las buenas (o mala, depende de para quién trabajes) para todo seguidor de la franquicia Harvest Moon. Como bien sabréis los veteranos, normalmente estos títulos suelen llegar a Europa gracias a Rising Star Games, sin embargo con el registro en Europa de Harvest Moon: A New Beginning se ha podido saber que no será esta compañía su localizadora, sino Zen United, conocida principalmente por brindar al Viejo Continente los juegos de lucha de Arc System Works.

harvest-moon-a-new-beginning-trademark-eu

La noticia nos la brindan los compañeros de SiliconEra, quienes han conocido el dato a raíz del organismo de clasificación de videojuegos por edades alemán USK.

Harvest Moon 3D: A New Beginning es exclusivo de Nintendo 3DS. Zen United todavía no ha hecho oficial que esta licencia está en sus manos, por lo que habrá que esperar para conocer fechas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.