Cada tomo de ‘Zetman’ (Ivrea) incluirá dos portadas y páginas a color

Ivrea comunica que, con cada tomo de Zetman que edite, incluirá dos portadas y páginas a todo color.

zetman ivrea color

La editorial Ivrea ha comunicado a través de sus redes que incluirá dos portadas en cada tomo del manga Zetman, de Masakazu Katsura. De este modo, busca contentar tanto a quienes ya se estuvieran haciendo la colección con EDT, tanto a los que vayan a comenzar la serie desde cero. De este modo contrarresta medianamente su decisión inicial.

Ivrea asegura que la edición será idéntica a la de EDT en cuanto a tamaño, y se incluirán páginas a color en papel satinado. Zetman #1 y Zetman #18 salen a la venta en España el 30 de mayo de 2013, adelantándose de este modo a las fechas previstas incialmente, y a un precio de 8€ cada tomo.

Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no puede controlar cuando se enfada… Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo.

Con cierto regusto a las más interesantes historias de Batman, éste manga que homenajea a un gran cómic: éxito seguro.

¡¡Los G3, encabezados por Haitani, aparecen ante Jin, que pugna por rescatar a cuanta más gente posible de la torre Amagi, a punto de venirse abajo!! Kôga aparece también en escena e insta a Jin a metamorfosearse en su forma perfecta usando la estaca del despertar, para poder así enfrentarse con garantías al gran mal. ¿¡Cuál será la decisión final de Jin…!?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.