Cada tomo de ‘Zetman’ (Ivrea) incluirá dos portadas y páginas a color

Ivrea comunica que, con cada tomo de Zetman que edite, incluirá dos portadas y páginas a todo color.

zetman ivrea color

La editorial Ivrea ha comunicado a través de sus redes que incluirá dos portadas en cada tomo del manga Zetman, de Masakazu Katsura. De este modo, busca contentar tanto a quienes ya se estuvieran haciendo la colección con EDT, tanto a los que vayan a comenzar la serie desde cero. De este modo contrarresta medianamente su decisión inicial.

Ivrea asegura que la edición será idéntica a la de EDT en cuanto a tamaño, y se incluirán páginas a color en papel satinado. Zetman #1 y Zetman #18 salen a la venta en España el 30 de mayo de 2013, adelantándose de este modo a las fechas previstas incialmente, y a un precio de 8€ cada tomo.

Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no puede controlar cuando se enfada… Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo.

Con cierto regusto a las más interesantes historias de Batman, éste manga que homenajea a un gran cómic: éxito seguro.

¡¡Los G3, encabezados por Haitani, aparecen ante Jin, que pugna por rescatar a cuanta más gente posible de la torre Amagi, a punto de venirse abajo!! Kôga aparece también en escena e insta a Jin a metamorfosearse en su forma perfecta usando la estaca del despertar, para poder así enfrentarse con garantías al gran mal. ¿¡Cuál será la decisión final de Jin…!?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.