Natsume Ono trabaja en el manga ‘ACCA 13-ku Kansatsuka’

Natsume Ono, autora de mangas como Ristorante Paradiso o Sarai-ya Goyou, ha comenzado a trabajar en una nueva historia llamada ACCA 13-ku Kansatsuka.

ACCA 13-ku Kansatsuka

La mangaka Natsume Ono, autora de grandes historias como Sarai-ya Goyou (La casa de las cinco hojas) o Ristorante Paradiso, va a estar bastante ocupada de aquí en adelante con un nuevo manga titulado ACCA 13-ku Kansatsuka (ACCA: El Departamento de Observación de 13 Distritos).

La historia da comienzo en las páginas interiores de la Gekkan Big Gangan del mes de julio de 2013, y el primer capítulo tendrá páginas a color.

ACCA 13-ku Kansatsuka se ubica en un mundo de fantasía que sigue la vida cotidiana de los miembros de ACCA, el Departamento De Observación de 13 Distritos.

Que Natsume Ono comience a trabajar en esta serie no significa que la autora haya tenido antes las manos cruzadas, pues con este nuevo trabajo ya son tres las series que mantiene en curso: Futagashira, Kozure Doshin y la aquí presente Acca 13-ku Kansatsuka.

Fuente: Manga-News