Natsume Ono trabaja en el manga ‘ACCA 13-ku Kansatsuka’

Natsume Ono, autora de mangas como Ristorante Paradiso o Sarai-ya Goyou, ha comenzado a trabajar en una nueva historia llamada ACCA 13-ku Kansatsuka.

ACCA 13-ku Kansatsuka

La mangaka Natsume Ono, autora de grandes historias como Sarai-ya Goyou (La casa de las cinco hojas) o Ristorante Paradiso, va a estar bastante ocupada de aquí en adelante con un nuevo manga titulado ACCA 13-ku Kansatsuka (ACCA: El Departamento de Observación de 13 Distritos).

La historia da comienzo en las páginas interiores de la Gekkan Big Gangan del mes de julio de 2013, y el primer capítulo tendrá páginas a color.

ACCA 13-ku Kansatsuka se ubica en un mundo de fantasía que sigue la vida cotidiana de los miembros de ACCA, el Departamento De Observación de 13 Distritos.

Que Natsume Ono comience a trabajar en esta serie no significa que la autora haya tenido antes las manos cruzadas, pues con este nuevo trabajo ya son tres las series que mantiene en curso: Futagashira, Kozure Doshin y la aquí presente Acca 13-ku Kansatsuka.

Fuente: Manga-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.