Ganadores de 2 copias de ‘Animal Crossing: New Leaf’ para Nintendo 3DS

Resultados del concurso realizado junto a Nintendo Ibérica en el que regalábamos dos copias de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.

Animal Crossing New Leaf 3DS 06

Por fin tenemos ya a las dos personas que podrán disfrutar de una copia digital de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS que ofrecemos en colaboración con Nintendo Ibérica. Habéis sido muchos los candidatos, y os damos las gracias a todos por animaros a participar, pero como sabéis, solo podemos dar dos ganadores.

Hemos estado todo el fin de semana deliberando entre una selección de 13 comentarios, y nos ha costado bastante escoger a los dos mejores, porque todos estos y otros tantos más, nos habéis sacado una sonrisa.

Allá van los tweets de los dos afortunados que podrán disfrutar de Animal Crossing: New Leaf antes de que salga al mercado:

 

Al resto de participantes os deseamos suerte para nuestro próximo concurso y os dejamos un Totakeke real, solo tenéis que imprimir la imagen y el cánido artista os acompañará allá donde vayáis, dentro de la cartera.

totakeke real life

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Ale Partal (Pyu)

    Muchas gracias chicossss *.* Me habeis alegrado el diaaa

    • chibisake

      De nada, a tí por participar :) Pásanos tu email a info@deculture.es y en cuanto tengamos el código te lo haremos llegar.

      • Ale Partal (Pyu)

        Espero que no haya gente que se intente pasar por mi y poner su mail xD
        (Mail enviado)

      • chibisake

        No te preocupes, ya tenemos los dos mails de los ganadores localizados xD

  • Superpatch24

    Enhorabuena a los ganadores, me muero de envidia, pero me alegro por ellos XD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.