El anime de ‘Golden Time’ se estrena en otoño

Desde el sitio web oficial de Golden Time nos indican que la novela creada por Takemiya vería sus primeros capítulos de anime en otoño de este año.

Pw5mvsn

Hace un par de meses, Golden Time la serie de novelas creada por Yuyuko Takemiya, autora de la popular Toradora, se hizo con una adaptación al anime durante el Dengeki Festival. Pues bien, desde su sitio web oficial  nos indican que el pase a la animación vería sus primeros capítulos en otoño de este año.

La novela y manga de Golden Time ya posee su publicacion en la revista Comic Dengeki Daioh y también en la revista de su productora ASCII Media Works, editorial donde se relatan historias alternativas de la serie con respecto al manga de Takemiya bajo el nombre de Golden Time (Umechazuke).

Tras éxitos como ToradoraWatashitachi no Tamura-kun, Takemiya en septiembre de 2010 comenzó su tercera serie de novelas, esta vez, con las ilustraciones de Eiji Komatsu que sigue en publicación hasta el día de hoy con un total de 5 volúmenes finalizados el año pasado.

Banri Tada, un nuevo estudiante de la escuela de derecho, en Tokio, perdió su memoria antes de la graduación del instituto tras caer de un puente, y tratando de orientarse sólo recuerda lo que sucedió tras graduarse del instituto.

Tras la ceremonia de apertura en la facultad de derecho, apareció por delante de él una hermosa joven llamada Kuoko Kaga, que porta en sus manos un ramo de rosas para entregárselo. Se trata, no obstante, de un malentendido, ya que Kuoko buscaba a Mitsuo Yanagisawa, su comprometido de la infancia.

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.