El anime de Pokémon X e Y se estrena en octubre

Un panfleto de Banpresto nos llega hoy desde la 32º edición de la Prize Fair en el cual se desvela que el anime de Pokémon X e Y llegará...

pokemon x y animeUn panfleto de la empresa de merchandising Banpresto nos llega hoy desde la 32º edición de la Prize Fair, en el cual se desvela que el anime de Pokémon X e Y llegará el próximo octubre. Por ahora desconocemos con qué nombre llegará a las pantallas japonesas, pero por lo pronto sabemos que su estreno coincidirá con la salida en todo el mundo de Pokémon X e Y para Nintendo 3DS.

El panfleto además anuncia la salida de peluches y demás objetos de merchandising de Banpresto de cara a finales de año.

Fuente: BulbaNews

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • himegami

    Un poco obvio que coinciden el juego y el anime, por mi parte espero mas el videojuego que el anime, aunque sera divertido jugar el juego y complementarlo viendo el anime para saber algo mas de algún pokemon.

  • javiera ignacia

    yo quiero eso(que parese trageta xD) de eevee ~! (`゚´∀`゚´) es hermoso

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.