Anunciada la ‘Fan Edition’ de Killer is Dead

Deep Silver ha anunciado la edición limitada del próximo juego del genio japonés Suda51, Killer is Dead, desarrollado por Grasshopper Manofacture.

1002724_559450924097808_999555266_n

Deep Silver ha anunciado la edición limitada del próximo juego del genio japonés Suda51, Killer is Dead, desarrollado por Grasshopper Manofacture. Esta autentica edición de lujo que contará con una caja exclusiva contiene:

– Un póster que muestra el apartado visual único del que hace gala el juego.
– La banda sonora completa de Akira Yamaoka en CD.
– Un libro de arte a todo color.

– El “Smooth Operator Pack”, que contiene cuatro objetos descargables:

  • Una misión adicional: Episodio 51 – El hombre que robaba sangre. 
  • Gafas de gigoló: Mondo Zappa recibirá unas gafas especiales que le otorgan visión de rayos X y gracias a las cuales podrá disfrutar aún más de las bellezas que se encontrará en el modo Gigoló. 
  • Una belleza misteriosa llamada Betty para el modo Gigoló. 
  • Un objeto todavía por anunciar, que será perfecto para el verano. 

Por otro lado, además de la edición sencilla del juego y de la “fan edition” se pondrá a la venta una edición exclusiva que contendrá todo el contenido descargable del “Smooth Operator Pack” sin ningún tipo de coste adicional. El juego saldrá a la venta el 30 de agosto en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.