Titán de ‘Ataque a los Titanes’ tallado en una sandía

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) es todo un fenómeno de masas, este homenaje en forma de sandía tallada es clara prueba de ello.

ataque a los titanes sandia 01

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) es uno de los anime recientes más populares. La serie se ha convertido en tema candente no solo en Japón, sino en todo el mundo. No es exagerado decir que es un fenómeno social más como en su día lo pudo llegar a ser Death Note.

En Weiboo, la versión china de Twitter, la usuaria ZetaCola-暗霓, ha rendido tributo a esta serie con una sandía. Sí, una sandía, de las que tanto gustan en veranito y que tanto refrescan al sediento paladar. Tallando una parte de este delicioso fruto ha recreado el rostro de uno de los titanes de la serie, originada a raíz del manga original de Hajime Isayama. Si tienes algún familiar o compañero de piso que se pasa todo el día picando de la nevera, tienes aquí una idea perfecta para montarte un guardián que lo mantenga alejado una temporadita.

Dicen que la música amansa a las fieras, y quizás por ello, para rematar esta curiosa entrada, os mostramos al titán de sandía disfrutando de la música del anime con una cover del opening tocada a piano.


ataque a los titanes sandia 02
ataque a los titanes sandia 03




  • David Ronova

    Muy bonito la sandia, aunque no se me olvida aquello que me decía mi amdre de pequeño de “Con la comida no se juega” XDDD

  • Kipik

    Pues ok.

  • hyoga33

    ¿Y esto es digno de mención?

    • Vhsephi Kamiya

      no se, trata de hacerla tú a ver

    • chibisake

      La respuesta creo que es evidente: sí. Es una forma más de expresión artística, un tributo de una fan a un anime, no solo a través del tallado de una sandía, que se te puede partir perfectamente (e insisto, intenta hacerlo y verás que no es sencillo), sino también a través de la interpretación del opening del anime a través del piano.
      El problema sería ver por qué algunos no son capaces de apreciar esto y se quedan anclados en lo rancio.