Nuevo tráiler de ‘Bayonetta 2’ desde el E3 2013

Desde el Nintendo Direct celebrado con motivo del E3 2013 se ha liberado un nuevo tráiler de Bayonetta 2, la obra maestra de Platinum Games para Wii U.

bayonetta-2-02

Bayonetta regresa con nosotros para petarlo en Bayonetta 2, exclusivo para Wii U. La bruja de uno de los juegos más sexys de los últimos años regresó en el Nintendo Direct celebrado con motivo del E3 2013 para enseñarnos un nuevo tráiler en el que se incluyen escenas del juego en movimiento, es decir, gameplay. Os lo dejo tras el corte.

Nuestra preciosa bruja vuelve con la imagen renovada gracias a su pelo corto. Pero no vuelve ella sola: la que parece ser una Jeanne un 104% más atractiva también retorna, y también con un nuevo corte de pelo. En este nuevo tráiler, Bayonetta representa la parte oscura del mundo mientras un antagonista encapuchado parece representar la parte de la luz. Aún así, no se sabe nada de su posible identidad.

Tampoco se sabe gran cosa de la historia del juego. Lo que sí se puede apreciar tras el nuevo tráiler es que Bayonetta 2 tendrá un sistema de movimiento y combate muy parecido al primer juego, centrándose en el hack’n’slash.

Cabe destacar que la violencia y la sexualidad mostradas en el juego original no han sido suavizadas en este título, pese a estar desarrollado para Wii U. Al igual que en el anterior título, Bayonetta puede golpear, dar patadas, y disparar a las oleadas de enemigos angelicales, así como realizar ataques brutales de tortura. Entre las nuevas habilidades se encuentra el Umbral Climax.

Bayonetta 2 permite entrar en el modo off-TV, pudiéndose jugar desde el GamePad Pro con la tele apagada o dedicada a otros menesteres. Habrá un modo táctil para jugadores no experimentados.