‘Chibi Maruko Chan’ gratis a través de YouTube

Motion Pictures nos sorprende a todos con su última estrategia comercial para promocionar Chibi Maruko Chan, abriendo un canal de la serie en Youtube.

chibi maruko chanMotion Pictures nos sorprende a todos con su última estrategia comercial de cara a la promoción de Chibi Maruko Chan, una de las más longevas y veneradas series de anime en Japón, recomendada para toda la familia. La empresa española ha abierto un canal en YouTube donde irá estrenando capítulos de la serie, pudiéndose ya disfrutar de los tres primeros episodios gratis. Una buena forma de dar a conocer su producto a expensas de que alguna cadena se haga con ella, tarea complicada a día de hoy dadas las malas circunstancias en las que se encuentra el anime en nuestro país.

También cuentan con una página en Facebook, donde podéis seguirles para enteraros de todas las novedades referentes a Chibi Maruko Chan. La serie es, en palabras de Motion Pictures, una “serie de dibujos manga para televisión, dibujos anime infantiles”. “Un cómic manga, adaptado a una serie anime para la televisión, siendo emitida desde 1990 hasta hoy por Fuji Television, el canal con más audiencia de Japón”, añaden.

La serie muestra la vida cotidiana de Maruko, una niña de 9 años, criada en una modesta familia en los suburbios de la ciudad de Shimizu. Maruko es perezosa, desorganizada y por lo general llega tarde a la escuela. Existe un fuerte contraste respecto a su hermana mayor, quien es limpia, tranquila y ordenada y con la cual debe compartir su habitación. Maruko, como muchos niños, trata de evitar hacer los deberes y tareas, se aprovecha de su amable abuelo y se pelea habitualmente con su hermana. Le encanta leer manga y es una buena artista, siendo su mayor objetivo llegar a convertirse en una artista manga cuando crezca.

Vía: Mision Tokyo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.