‘Dead Rising 3’ anunciado en el E3 2013, exclusivo de Xbox One

CAPCOM anuncia Dead Rising 3 en la presentación de Microsoft celebrada en el E3 2013, será exclusivo para Xbox One.

Dead-Rising-3-27

Desde hace unos pocos minutos Dead Rising 3 ya es una realidad, el nuevo videojuego de zombis será exclusivo de la venidera consola de Microsoft, Xbox One. Los chicos de CAPCOM lo han anunciado en la conferencia que ofrecían los de Redmond en el E3 2013, siendo uno de los momentos más importantes de la presentación.

Durante el juego controlaremos a Nick, un mecánico que vive en Los Perdidos, California, y que en la espectacular demostración mostrada acabó con los zombis gracias a una llave inglesa. Además podremos controlar diferentes vehículos, siendo la exploración con estos una parte muy importante del juego. El título contará con un rico y enorme mundo abierto sin tiempos de carga. Como en las anteriores entregas, todos los objetos que encontremos serán una arma que podremos combinar. Durante la presentación asombró la calidad gráfica de todo lo que se mostraba en pantalla y también el enorme número de zombis.

Dead-Rising-3-logo




  • Vhsephi Kamiya

    ahora es un sand box… no me ha molado nada el cambio… y ha CAPCOM se le olvidó añadir una cosa muy importante:

    “Cuando salga el juego, a los dos días tendréis un DLc en el que podéis jugar con Frank West, y al año, os sacaremos un Spin-off para jugar con él

    Recordad, vuestro dinero es nuestra prioridad”

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.