El manga ‘Deadman Wonderland’ termina en julio 2013

Fin para Deadman Wonderland, el manga de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou terminará en el número para septiembre de la Monthly Shonen Ace (26 julio 2013).

Deadman Wonderland 1

El número para agosto de la Monthly Shonen Ace, editada por Kadokawa Shoten, incluye un anuncio que muchos esperábamos: el final de Deadman Wonderland, manga de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou.

El capítulo que pondrá punto y final a la serie se incluirá en el número para septiembre de 2013, a la venta en tiendas de Japón el 26 de julio. De este modo, el manga será recopilado en un total de 13 volúmenes, el último de ellos a la venta en aquel país a lo largo del verano.

En España, Ivrea es la editorial encargada de la publicación de Deadman Wonderland en una edición cuya periodicidad sigue de cerca a la publicación japonesa. Podéis leer nuestra reseña de la obra en este enlace.

Deadman Wonderland cuenta con una adaptación al anime de 12 episodios.

Fuente: @MangaNewsJapon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.