Crowdfunding para ‘Demacia!’, el fanzine de ‘League of Legends’

La artista Linkitty ha iniciado una campaña de crowdfunding para Demacia!, un fanzine de 52 páginas dedicado al popular videojuego online League of Legends.

demacia!

La artista Linkitty ha iniciado una campaña de crowdfunding para su nuevo proyecto: Demacia!, un fanzine de 52 páginas en total dedicado por completo al popular videojuego online League of Legends, que suma miles de jugadores alrededor del globo. En la obra se une el cómic y la ilustración a las guías y páginas de interés, todo llevado a cabo con la colaboración de artistas nacionales e internacionales.

Aquellos que participen en la recaudación de fondos para iniciar el proyecto, podrán recibir algunas de las recompensas que se ofrecen como pósters, chapas, marcapáginas, peluches únicos, gorros exclusivos y recibirán Demacia! dos meses antes de su publicación.

La campaña de autofinanciación termina a finales de julio, siendo el día 1 de noviembre la fecha en la que se pretende publicar la obra, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona.

Podéis apoyar el proyecto a través de este enlace.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.