‘Donkey Kong Country Tropical Freeze’ para Wii U a finales de 2013

El Nintendo Direct celebrado durante el E3 2013 nos desvela Donkey Kong Country Tropical Freeze para Wii U, donde volvemos a ver a Dixie Kong.

Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze

En la conferencia Nintendo Direct celebrada el 11 de junio con motivo del E3 2013 se ha anunciado la salida de Donkey Kong Country Tropical Freeze para Wii U junto a Donkey Kong Country Returns, cuya salida al mercado está prevista en Europa para finales de 2013.

En Tropical Freeze, la isla de Donkey Kong es invadida por vikingos de los mares del Norte. Para recuperar su hogar, nuestro héroe necesita embarcarse en una aventura para encontrar otras islas. Le acompañan Diddy Kong y Dixie Kong.

Una de las grandes novedades del juego será el uso de diferentes ángulos de la cámara. Ésta girará y mostrará escenas dinámicas que ofrecerán nuevas experiencias a los jugadores.

El título también ofrece modo multijugador para dos jugadores.

A continuación os dejamos con el vídeo mostrado durante la conferencia:




  • Mital Riumo

    Pues no sé qué le ve a gente de malo. No todos, pero más de un comentario negativo he leído, y por eso me quejo. En serio, DIXIE KONG + DONKEY. Si hubieran añadido a Kiddy ya crecidito lo petan, por cierto. Quizá para el próximo DKC…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.