Dos nuevos Pokémon: ‘Noivern’ y ‘Vivillon’

Al principio del Nintendo Direct E3 2013 de esta tarde hemos podido ver nuevas imágenes y un video en el que nos mostraban dos nuevos Pokémon, además de confirmar...

Pokemon x y wallpaper 01

Al principio del Nintendo Direct E3 2013 de esta tarde hemos podido ver nuevas imágenes y un video en el que nos mostraban dos nuevos Pokémon, además de confirmar el tan rumoreado tipo hada. Ahora, gracias a una actualización de la web oficial de Pokémon conocemos más detalles acerca de NoivernVivillon, dos nuevos Pokémon que aparecerán también en Pokémon X e Y.

Noivern-Pokemon-X-and-Y

Noivern es extremadamente hostil contra cualquier cosa que se le acerque demasiado. Es capaz de volar en las noches más oscuras gracias a las ondas ultrasónicas que emite por sus orejas. A este Pokémon le encanta la fruta y se calma al comerla.

june_new_p16_01

Las ondas que Noivern emite por sus orejas son tan poderosas como para reducir a escombros rocas de gran tamaño.

june_new_p16_02

¡Alcanza a todos los Pokémon en combate, aliados incluidos, con el movimiento Estruendo, un ataque nuevo y potente de Noivern!

Vivillon-Pokemon-X-and-Y

El Pokémon de tipo Bicho y Volador Vivillon utiliza las alas para esparcir escamas o desatar un fuerte viento con el que atacar a sus contrincantes. Dicen que los coloridos motivos de sus alas esconden un secreto.

Vivillon puede usar sus alas para atacar creando fuertes corrientes de aire.

Vivillon puede usar sus alas para atacar creando fuertes corrientes de aire.

june_new_p11_02

Ataca con el movimiento Estoicismo de Vivillon, que reduce el Ataque Especial del objetivo. ¡Resulta muy útil en combates largos!




  • Anonimo

    Que mierda es Pokémon ahora.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.