‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita

La Weekly Shonen Jump #30, de Shueisha, ha anunciado que Namco Bandai Games está trabajando en una nueva entrega de Dragon Ball, titulado Dragon Ball Z: Battle of Z. De  momento se...

dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses-imagen

La Weekly Shonen Jump #30, de Shueisha, ha anunciado que Namco Bandai Games está trabajando en una nueva entrega de Dragon Ball, titulado Dragon Ball Z: Battle of Z. De  momento se sabe que el título de lucha contará con una modalidad cooperativa para cuatro jugadores y juego multijugador competitivo para hasta ocho jugadores. De forma alternativa, podréis enfrentaros a otros jugadores en equipos de cuatro, formando estrategias de ataque muy variadas.

battle_of_z

El juego apostará por gráficos tridimensionales. Además, una de las novedades más llamativas de este juego es la incorporación a la plantilla de jugadores la nueva transformación de Son Goku, Super Saiyan God, que aparece en la reciente estrenada Dragon Ball Z: Battle of Gods. El juego saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita en una fecha todavía por confirmar.

Fuente: Siliconera