‘Dragon Quest X’ llegará a PC en septiembre

Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online, el cual se lanzó primero para Wii y después para Wii U, llegará para PC en Japón el 26 de...

DQX-Coming-PC

Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online, el cual se lanzó primero para Wii y después para Wii U, llegará para PC en Japón el 26 de septiembre. Un pack especial del juego incluirá un security token de Square Enix, un mando para PC exclusivo de Dragon Quest, un libro de ilustraciones, un mapamundi y un código para la descarga de un ítem en el juego.

Junto al anuncio, Square Enix ha lanzado una beta del juego. Para participar, es necesario descargar el software de benchmark aquí . Si tu sistema cumple los requisitos, verás un botón para pedir la beta. A partir de ahí, podrás descargar el juego y proceder a su instalación. Los jugadores de las versiones para Wii o Wii U conseguirán objetos especiales en lugar de días de prueba si se hacen con esta versión.

Fuente: Gematsu




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.