‘Dragon Quest X’ llegará a PC en septiembre

Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online, el cual se lanzó primero para Wii y después para Wii U, llegará para PC en Japón el 26 de...

DQX-Coming-PC

Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online, el cual se lanzó primero para Wii y después para Wii U, llegará para PC en Japón el 26 de septiembre. Un pack especial del juego incluirá un security token de Square Enix, un mando para PC exclusivo de Dragon Quest, un libro de ilustraciones, un mapamundi y un código para la descarga de un ítem en el juego.

Junto al anuncio, Square Enix ha lanzado una beta del juego. Para participar, es necesario descargar el software de benchmark aquí . Si tu sistema cumple los requisitos, verás un botón para pedir la beta. A partir de ahí, podrás descargar el juego y proceder a su instalación. Los jugadores de las versiones para Wii o Wii U conseguirán objetos especiales en lugar de días de prueba si se hacen con esta versión.

Fuente: Gematsu




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.