El manga de ‘Pokémon Blanco’ y Negro llega a su fin

En Japón la serie de manga Pokémon Special es bastante conocida, así como en Norteamérica, donde se sigue editando actualmente. En nuestro país, por desgracia, ninguna editorial ha apostado...

CoroCoro

En Japón la serie de manga Pokémon Special es bastante conocida, así como en Norteamérica, donde se sigue editando actualmente. En nuestro país, por desgracia, ninguna editorial ha apostado hasta el momento por traernos la última obra de Satoshi Yamamoto y Hidenori Kusaka, que actualmente está adaptando los eventos de los videojuegos Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra.

La revista CoroCoro anuncia en portada que a partir del número 31 de la revista Pokémon Fan, a la venta el 1 de Julio, Pokémon Special empezará a adaptar los siguientes videojuegos en orden cronológico, es decir; Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2.

Fuente: MangaNews




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.