El manga de ‘Pokémon Blanco’ y Negro llega a su fin

En Japón la serie de manga Pokémon Special es bastante conocida, así como en Norteamérica, donde se sigue editando actualmente. En nuestro país, por desgracia, ninguna editorial ha apostado...

CoroCoro

En Japón la serie de manga Pokémon Special es bastante conocida, así como en Norteamérica, donde se sigue editando actualmente. En nuestro país, por desgracia, ninguna editorial ha apostado hasta el momento por traernos la última obra de Satoshi Yamamoto y Hidenori Kusaka, que actualmente está adaptando los eventos de los videojuegos Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra.

La revista CoroCoro anuncia en portada que a partir del número 31 de la revista Pokémon Fan, a la venta el 1 de Julio, Pokémon Special empezará a adaptar los siguientes videojuegos en orden cronológico, es decir; Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2.

Fuente: MangaNews




  • Vhsephi Kamiya

    desde que Panini la anunció uff… siete meses ya y sigue sin salir nada con respecto al manga… que tampoco es ningún lujo.

    Sigo pensando que el manga que debería llegar a España de pokémon es Dengeki Pikachu!, para mi el mejor manga que han hecho de la serie.

    • Luffink

      Hablamos de Panini, han estado retrasando más de 6 meses el dichoso tomo 8 de Gurren-Lagann… da gracias si el primer tomo sale para el Salón de Barcelona. He ojeado algunos mangas de Pokemon pero Special siempre me ha parecido el más emocionante y espectacular (sobre todo por personajes como Red, Giovanni o Mewtwo)

      • Vhsephi Kamiya

        no si no me lo iba a comprar la esoty haciendo en inglés que me sale muy barata XD (3.40€ cada tomo), aqui la venderán por 5 o 6 euros y si es igual que la versión que yo me hago, de solo 80 páginas, van listos si se piensan que alguien la comprará así.

      • Namikaze Seiryu

        Pokemon Special es la primera saga? la de Red y tal? Porque es muy buena! Yo me la haría encantado

      • Luffink

        Pokemon Special es el manga en sí. Tiene distintos protagonistas en cada saga/juego, pero es una única historia, y muchs de los personajes reaparecen más adelante

      • Vhsephi Kamiya

        si vamos, el pokemon adventures de siempre