Termina el nuevo manga de ‘El Puño de la Estrella del Norte’

Ha sido anunciado que el nuevo manga de El Puño de la Estrella del Norte, Kinyoku no Garuda – Nanto Goshasei Zenshi, terminará pronto en la Comic Zenon.

Kinyoku-no-Garuda-Nanto-Goshasei-Zenshi-01

El nuevo manga de El Puño de la Estrella del Norte, titulado Kinyoku no Garuda – Nanto Goshasei Zenshi (Garuda de las Alas Doradas – Antes de la aparición del Nanto Gosha Sei) terminará pronto. Su final se dará en el número para agosto de 2013 de la Comic Zenon, revista de la editorial Tokuma Shoten.

La autoría de dicho manga no corre a cargo ni de Buronson ni de Tetsuo Hara, guionista y dibujante respectivos de la obra original, sino del mangaka Yoshiji Yamaguchi.

La historia se sitúa antes de la aparición de la disciplina Nanto Gosha Sei, y se centra en un nuevo personaje llamado Garuda que es capaz de dominar el Nanto Shincho Ken. Se comenzó a publicar en febrero de 2013 como parte de los festejos del 30 aniversario desde la publicación del manga original.

Fuente: @MangaNewsJapon (posible destripe)

El Puño de la Estrella del Norte


Análisis, reseñas, imágenes, vídeos y noticias sobre El Puño de la Estrella del Norte, Hokuto no Ken.





  • _-H-_

    Coño,pues sí que ha durado poco….así de bueno será. -___-”

    • chibisake

      Los Gaiden, salvo si son sobre personajes importantes, suelen durar poco. No me he leído la historia pero sí que he visto viñetas y el dibujo, pese a no alcanzar la maestría de Tetsuo Hara, también es una delicia digna de todo buen seinen que se precie.