‘El Rey Espino’ llegará en agosto gracias a Selecta Visión

En su página oficial de Facebook, Selecta Visión ha anunciado las novedades que han preparado para lanzar este próximo veintisiete de agosto. Una de ellas será ‘El Rey Espino’...

998601_477319649021565_1567921370_n

En su página oficial de Facebook, Selecta Visión ha anunciado las novedades que han preparado para lanzar este próximo veintisiete de agosto. Una de ellas será ‘El Rey Espino’ (‘King of Thorn’ o ‘Ibara no Ou’, su título japonés), película animada dirigida por Kazuyoshi Katayama y estrenada en Japón el nueve de octubre del 2009, ya estaba anunciada como una nueva licencia que Selecta Visión traería a España, fruto de su acuerdo con Viz Media Europe.

El contenido en disco en Blu-ray incluirá, además de la película —de una hora y cincuenta minutos de duración— en alta definición y en DVD, una entrevista con el realizador de la película y tráilers originales, que completarán más de una hora de extras, y su precio será de 17,99€. El contenido de la película en DVD incluirá la película y otros títulos, por un precio de 14,99€.

“Medusa” es un virus mortal que se convierte en una epidemia mundial. Para escapar de este virus, unas pocas personas son escogidas para ser sometidas a un sueño criogénico con la esperanza de un futuro con una cura. Kasumi es una de las ciento sesenta personas elegidas para este proceso de criogenización en el Cold Sleep Capsule Center (CSCC), en el interior de un viejo castillo. Cuando Kasumi y sus otros seis compañeros despiertan, el CSCC no es como lo recuerdan: está rodeado de espinas y son atacados por unas extrañas criaturas.

¿Cuánto tiempo han estado dormidos? ¿Qué ha ocurrido con el mundo? Los protagonistas, abandonados a su suerte frente a este terrorífico enigma, intentarán escapar de lo que la verdad les depare.

Fuente: Selecta Visión




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.