‘Fairy Tail’ en Portugal por Selecta Visión

Recientemente, se ha anunciado que la compañía Selecta Visión ha vendido los derechos para televisión de la serie de animación Fairy Tail en Portugal. Ésta se ha empezado a...

fairy-tail-anime-selecta-vision

Recientemente, se ha anunciado que la compañía Selecta Visión ha vendido los derechos para televisión de la serie de animación Fairy Tail en Portugal. Ésta se ha empezado a emitir en el canal infantil SIC K de lunes a viernes a las 21:30h. Para promocionar el estreno de la serie, SIC K y el estudio de doblaje realizaron un making of muy interesante que podréis ver al final de este artículo. Como veis, Selecta sigue adelante con su plan de distribución de Fairy Tail y dentro de poco podremos saber qué canales españoles han comprado asimismo los derechos.

A continuación os dejamos con el making of:




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.