‘Final Fantasy XV’ gameplay | E3 2013

Square-Enix aprovecha el E3 2013 para deleitarnos con un nuevo vídeo con escenas de juego (gameplay) de Final Fantasy XV para Xbox One y PlayStation 4.

Final-Fantasy-XV-gameplay

Square-Enix no ha tardado en darle apertura a la página web oficial japonesa de Final Fantasy XV, antes conocido como Final Fantasy Versus XIII. El título, en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, es curiosamente catalogado como RPG pese a ser claramente un ARPG.

Con motivo de la apertura de la página web, la compañía del limo y el chocobo ha compartido un nuevo vídeo de esta fantasía ubicada en la realidad, mostrando escenas directas de juego y CG. Nuestro héroe Noctis combatirá tanto en tierra firme como colgando desde lo alto de grandes edificios.

En el propio vídeo advierte que las capturas proceden de una versión temprana, por lo que espero que esa sangre de color negro que se avista sea modificada al menos para occidente. Aún así, lo cierto es que lo visto es simplemente asombroso. Atención a ese intercambio entre escenas de juego y escenas CG que sientan con un guante y se muestran sin interrupción visual alguna.

Disfrutadlo.





  • Vhsephi Kamiya

    sigo sin verlo que este lleve la etiqueta “XV”