Conoce a los personajes de ‘Final Fantasy XV’

Square-Enix muestra una nueva imagen que muestra a los principales personajes de Final Fantasy XV, así como la historia que gira en torno a cada uno de ellos.

Final-Fantasy-XV-personajes

Square-Enix nos envía nuevo arte de Final Fantasy XV, antes conocido como Final Fantasy Versus XIII, donde apreciamos a los principales personajes de la aventura. Además, nos ofrece detalles sobre sus personalidades y el puesto que cada uno ocupa en esta historia que rodará sobre el género ARPG, al más puro estilo Kingdom Hearts pero con un apartado visual mucho más realista. El título está en desarrollo para PlayStation 4 (más información) y Xbox One (más información).

Tal y como adelantamos a la hora de mostraros el primer tráiler en español, el Primer Equipo de Desarrollo de Square-Enix se encuentra trabajando en este proyecto, con Shinji Hashimoto como productor, Tetsuya Nomura como director y diseñador de personajes, Hajime Tabata como codirector, Takeshi Nozue como principal director de arte y Roberto Ferrari a cargo también del diseño de varios personajes.

Personajes de Final Fantasy XV

Noctis Lucis Caelum: heredero al trono de Lucis, guarda un secreto de su infancia: el poder místico de ver una luz celestial que le hace sentir la muerte de los demás. Noctis rechaza las rígidas costumbres reales y actúa como un renegado, para gran consternación de aquellos que cuidan de él. Sin embargo, mientras que Noct puede actuar a veces como un temerario, en realidad lo hace para defender a quienes le son leales.

Gladiolus Amicitia: Como señor de la noble Casa Amicitia, Gladiolus forma parte de un linaje que jura proteger a la corona. Gladio guarda una amistad con Noctis que trasciende más allá de las escalas sociales, y su lealtad a su señor no nace del deber, sino de la fraternidad.

Ignis Scientia: La firme voz de la razón. Ignis ha recibido desde pequeño una educación para que pudiera algún día ser el consejero del heredero al trono, Noctis. A través del entendimiento mutuo y la confianza que ambos han forjado con el paso del tiempo, Ignis ayuda a amainar la brusquedad de Noctis hacia los demás.

Prompto Argentum: Un golfo mujeriego que es amigo de Noctis desde la escuela. Pese a que un chip situado en su hombro lo marca como un personaje ajeno al entorno real, sigue dispuesto a hacer todo lo posible para la causa.

Cor Leonis: Leyenda en vida de la tradición Luciana. La devoción del Señor Comandante Cor Leonis por el arte de la guerra solo es superada por la que siente ante su rey. A pesar de que sus sentimientos hacia ambas partes son muy fuertes, el honor le ata a velar por el grupo de Noctis y compañía.

El único cristal que queda en el mundo se encuentra en el reino de Lucis. Al alcanzar una paz con el estado de Niflheim, Lucis se alegra de dar por fin un final a la guerra fría. Sin embargo, parece que han cantado pronto victoria. Bajo la apariencia de una alianza, Niflheim lanza un hechizo anti armamento y lanza una invasión a gran escala contra Lucis. Las pacíficas vidas del prínciple heredero Noctis y sus séquitos son entonces consumidas por las llamas de la guerra mientras luchan por levantar un movimiento de resistencia.

En este enlace podéis disfrutar de las primeras escenas de juego desde que el título fuera rebautizado como Final Fantasy XV.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Odio la Square,entre otras cosas por jugar con la expectación de la gente generando hype,por ejemplo, con este juego.
    Me gustaría decir lo contrario, pero el diseño de personajes me encanta, derrocha carisma por todos lados. Creo que podría ser un buen intento para devolverle algo de dignidad a la saga,pero supongo que es demasiado pronto para hablar,de momeno esta gente solo nos ha vendido humo….

  • Manu-G

    Veo la imagen y todo me parece muy k-pop. Al menos ya se cual es el público potencial del juego.

  • Alabo el hecho que abandonaron el estilo para usar CG realista con gente parecidos a Old Boy, pero el trailer lo hacían ver como un Call of Duty.

  • Vhsephi Kamiya

    pues me sigue sin gustar como luce el juego, la verdad. El prota parece seco, tenemos al típico personaje gracioso el fortachón… si parece el Equipo A Japonés

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.