Tráiler español de ‘Final Fantasy XV’ | E3 2013

Square-Enix y Koch Media nos deleitan con el tráiler español de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One, liberado con motivo del E3 2013.

Final-Fantasy-XV-02

Seguimos con actualizaciones “escuenixeras“. En esta ocasión, os brindamos el tráiler español del ARPG Final Fantasy XV, antes conocido como Final Fantasy Versus XIII. El vídeo ha sido liberado con motivo de la feria E3 2013 celebrada en Los Angeles.

El juego cuenta, como bien sabéis, con diseño de personajes de Tetsuya Nomura, pero ahora se desvela que en este apartado interviene además el artista Roberto Ferrari, que si bien no os sonará a la mayoría, es todo un veterano en Square-Enix que ha trabajado en títulos como Moon Diver, The Last Remnant o Song Summoner: The Unsung Heroes – Encore. Ferrari también ha trabajado en el aclamado estudio de animación japonés Tatsunoko Production, así como en el videojuego spinoff de Tekken titulado Death By Degrees (Namco Bandai).

Con respecto al desarrollo del título, que saldrá tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, está siendo creado por el Primer Equipo de Desarrollo de Square-Enix.

La historia, una fantasía ambientada en la realidad, nos lleva al reino de Lucis, que se encuentra recibiendo un devastador ataque por parte de las fuerzas armadas de Niflheim. Ello obliga al príncipe heredero Noctis y a sus camaradas a abandonar sus hogares para adentrarse en la batalla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Chibisake ¿escribes Niflheim como “Nifelheim” por tu pasado en el mundo del RO? XD (He dedecir que en el RO también es “Niflheim”, aunque los de cierta web que yo me sé lo escriban de otra manera)

    • chibisake

      Probablemente sea debido al RO que se me haya colado la “e” mientras traducía y redactaba xD En todos los servidores que jugué siempre ponía “Nifelheim”

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.