Galileo Galilei a cargo del tema principal de la película de ‘AnoHana’

La película de AnoHana contará con el grupo japonés de rock Galileo Galilei, que se ocupará del tema principal de la película.

anohana

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al cine de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai  anunció el jueves que el grupo japonés de rock Galileo Galilei se ocupará del tema principal de la película. Galileo Galilei también hizo el tema del opening, Aoi Shiori, para la serie original, y ahora han compuesto una nueva canción, Circle Game, para la película. En la programación de Noitamina emitida la anterior noche en FujiTV, mostraron un preview de la canción, enseñando así también un pequeño avance de la nueva película.

Noitamina también anunció ese mismo jueves que la serie original de AnoHana será retransmitida en su bloque a partir de julio junto a la salida de Silver Spoon. El preview de la serie se ve complementado por el vídeo que publicó Noitamina la semana pasada.

Finalmente, el set de discos Blu-ray de la serie de televisión saldrá a la venta el 21 de agosto. La edición limitada incluye un folleto de 52 páginas y un pequeño grupo de vídeos extra de los eventos “AnoHana fes.” y “AnoHana Summer Festival ~ Super Heiwa Busters’ Amusement Party~”, los cuales tuvieron lugar el 5 de agosto del pasado año. La caja también en sí misma una nueva imagen del diseñador original de los personajes Masayoshi Tanaka.

Noitamina también publicó un vídeo anunciando el re-lanzamiento de la serie y la fecha de salida del set Blu-ray.

El anime original, lanzado en la temporada de primavera de 2011, sigue la historia de unos amigos de la infancia intentando reconectar su amistad en la escuela media después de distanciarse debido a una terrible tragedia que ocurrió. La película nos contará la misma historia desde el punto de vista de Menma. Tatsuyuki Nagai ha vuelto a A1 – Pictures para dirigir la película, con Mari Okada como escritora principal y con Masayoshi Tanaka al cargo del diseño de los personajes. La película se estrenará el 31 de agosto.

NIS América puso a la venta la serie de televisión en Blu-ray y DVD el pasado julio.




  • Scar

    Dioooos que ganas de ver la película, pfft! sé de antemano que me encantará.

  • misuki-chan

    Espero con ansias, seria bueno que cuando salga subtitulada lo cuelguen por aquí
    *-*