‘Ghost in the Shell Arise’ promociona las tablets de Microsoft

El 22 de junio se estrenará en Japón Ghost in the Shell Arise, y para darle publicidad, Microsoft ha decidido lanzar un corto de 3 minutos.

El 22 de junio se estrenará en Japón el primero de los cuatro episodios de la precuela Ghost in the Shell Arise, y para darle publicidad, Microsoft ha decidido lanzar un corto de 3 minutos en el que podremos ver a Motoko Kusanagi dando uso de una tablet ‘Surface RT’ para robar datos y desmantelar un ataque terrorista.

La premisa de la histora: “¡Roba los archivos secretos de los rebeldes usando la Surface! Se ha filtrado información afirmando que la compañía Ishimiya Industry cometerá un acto terrorista a nivel internacional, ¡Motoko Kusanagi y la policía antidisturbios deben hacerse con el archivo de datos!”.

Microsoft ha estado llevando a cabo una alianza entre el próximo anime de Ghost in the Shell Arise y su nueva linea de tablets Surface. El lunes ya habían publicado dos versiones del anuncio de televisión.

La primera de las cuatro partes de 50 minutos del anime principal se estrenará el 22 de junio en cines de Japón, y a partir del 26 de julio, estará disponible en tiendas la versión física en Blu-ray y DVD. Kazuchika Kise (Director principal de animación de Otogi Zoshi, Blood-C: The Last Dark) está dirigiendo la serie y el diseño de personajes, y Tow Ubukata (Le Chevalier D’Eon, Mardock Scramble) está al cargo de supervisar y escribir los scripts. Production I.G se encargará de la producción de la serie, y Cornelius (Appleseed: EX Machina) compondrá la música.

La historia del anime original nos sitúa en 2027, un año después de la cuarta guerra no-nuclear. Newport City aún está recuperándose de las secuelas cuando sufren un bombardeo por minas autopropulsadas, en el que muere un militar implicado en la venta de armas y sobornos.

Durante la investigación, Daisuke Aramaki, de la sección de seguridad pública, encuentra a Motoko Kusanagi, un cyborg hacker asignada a la unidad militar secreta número 501. Batou, un hombre con un “ojo que no duerme”, sospecha que Kusanagi es una de las personas detrás del atentado. El detective Togusa, de la prefectura policial de Niihima, está siguiendo dos casos al mismo tiempo, un muerto en un tiroteo y el asesinato de una prostituta. Al mismo tiempo, Motoko está siendo observada por Kurutsu, la cabeza principal de la unidad secreta 501 y varios agentes cyborgs.

El reparto de la serie incluirá a Maaya Sakamoto como Motoko Kusanagi, Kenichirou Matsuda como Batou, Tarusuke Shingaki como Togusa, Tomoyuki Dan como Ishikawa, Takurou Nakakuni como Saito, Youji Ueda como Paz, Kazuya Nakai como Borma, Ikkyuu Juku como Daisuke Aramaki, Mayume Asano  como Kurutsu y Takanori Hoshino como Raizo.




  • Valentina

    Muy sutil la tablet de Microsoft, si, muy sutil
    Casi ni se nota xD

    • dairi

      No muuucho… solo te la restriegan en la cara, pero de resto son bastante sutiles XD

  • Darumo

    Pues vaya mierda de tablet han ido a poner. xD Es mas futurista unas chanclas de playa.

    En la tecnología en que se ambienta Ghost in the shell un tablet es como hacer una pelicula futurista y poner un Spectrum 128k como un ordenador de vanguardia, no pinta una mierda ahí.