‘Halo’ anunciado para Xbox One

Como no podía ser de otra forma, Halo, uno de los buques insignia de Microsoft para sus consolas, ya está de camino a Xbox One.

halo xbox one

Como no podía ser de otra forma, Halo, uno de los buques insignia de Microsoft para sus consolas, ya está de camino a la última sobremesa de la compañía. Sin título definido por el momento, 343 Industries ya está manos a la obra con la última entrega de Halo para Xbox One, tal y como se ha anunciado durante la conferencia de Microsoft de hoy del E3.

De lo poco que sabemos, en palabras de Microsoft, hablamos de un shooter en primera persona que correrá a 60 fotogramas por segundo, con lanzamiento en 2014. Tenéis el tráiler mostrado durante el E3 tras el salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vhsephi Kamiya

    es que esta saga no se va a acabar nunca? en la vida pnesé cuando lo conseguí gratis en la Xbox que este juego daría para tanto

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.