Figura ‘Hatsune Miku: Deep Sea Girl’

Good Smile Company prepara una preciosa figura de la ídolo virtual más famosa bajo el mar: Hatsune Miku: Deep Sea Girl, a la venta en diciembre de 2013.

Hatsune Miku Deep Sea Girl 01

Cuando en Japón algo adquiere popularidad, no es extraño que acabe teniendo su listado de merchandising y figuras. Si coges además una imagen popular para tu obra de éxito, las posibilidades se multiplican. Es lo que ha ocurrido con la ilustración de Hatsune Miku realizada por Haruyo en conmemoración de la canción Deep Sea Girl de Yuuyu-P, escogida como parte del álbum Million Saisei & Exit Tunes Presents Vocalodream; dicha imagen ha sido adaptada por parte de Good Smile Company como una preciosa figura de nombre Hatsune Miku: Deep Sea Girl ver. (はつねみく しんかいしょうじょver.) que nos muestra a la ídolo virtual cual sirena sin escamas bajo el mar.

De escala 1/8, vemos cómo Miku encoge sus brazos y sonríe con un gesto dulce. Le abraza su pelo de color aguamarina oscurecido, ondeado por las olas del mar, así como corales y un vestido negro que parece imitar la forma de las algas. Una figura realmente hermosa que reposa sobre el fondo del océano.

Hatsune Miku: Deep Sea Girl ver. saldrá a la venta en diciembre de 2013 a un precio para Japón de 14 800 yenes, unos 113€ aproximadamente. Ya puede reservarse en tiendas. Está fabricada con PVC, pintada, mide unos 160 mm de alto y se acompaña de una peana decorada con motivos marinos.

Fuente: Good Smile Company