‘Hatsune Miku Project Diva F’ este verano en Europa

Hatsune Miku Project Diva F para PlayStation 3 se estrenará durante el mes de agosto en Europa y Norteamérica en formato digital.

Hatsune Miku Project Diva F

SEGA por fin a confirmado uno de los lanzamientos más esperados por todos los aficionados de la ídolo virtual más popular que existeHatsune Miku Project Diva F para PlayStation 3 se estrenará durante el mes de agosto en Europa y NorteaméricaAunque únicamente en formato digital a través de la PlayStation Store. Por otro lado, la compañía del erizo ofrecerá una demo que se estrenará el 12 de junio para ir abriendo boca de lo que nos espera.

Durante el mes de marzo SEGA publicó en su Facebook una entrada para que todos los seguidores occidentales le dieran al botón de me gusta. Después de tres meses y medio más de 26.000 personas se han unido a esta causa.

Hatsune Miku Project Diva F es un juego de ritmo musical centrado en VOCALOID que fue lanzado para PlayStation 3 el 7 de marzo de 2013 en Japón y supone la quinta entrada en la franquicia. El título ha sido desarrollado por SEGA y Crypton Future Media, existiendo además una versión para PS Vita titulada Hatsune Miku: Project DIVA ƒ, con opciones táctiles, que vio la luz por aquellas tierras el 30 de agosto de 2012.


Fuente: SEGA




  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    Por fin *^* aunque ojeando la lista de canciones… ningun juego superará al Extend…