Tráiler de ‘Hatsune Miku Project Diva F’ desde el E3 2013

SEGA aprovecha el E3 2013 para compartir un tráiler de Hatsune Miku Project Diva F para PlayStation 3. La demo ya está disponible en la PlayStation Store.

hatsune-miku-project-diva-f-west

Tras recordarnos que desde el miércoles 12 de junio podremos disfrutar de su versión de demostración, SEGA sigue aprovechando el tirón del E3 2013 para deleitarnos con un tráiler para occidente de Hatsune Miku Project Diva F, el videojuego de ritmo musical protagonizado por la ídolo virtual más famosa del mundo.

El tráiler nos indica que en este juego para PlayStation 3 contaremos con un total de 38 canciones. En el vídeo podemos apreciar los temas Tell Your World y Odds & Ends.

El título estará disponible en agosto de 2013 para Norteamérica y Europa. Al Viejo Continente llegará únicamente en formato digital, mientras que al otro lado del charco podrán disfrutar de edición física para PlayStation 3. Aunque disgustará a muchos, es lógica esta estrategia, puesto que la diva virtual es mucho más popular por aquellas tierras.

A continuación, el tráiler:





  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    Pregunta, si me lo compro de importación japonesa en formato físico, ¿podré jugar en mi PS3? es que nunca me han gustado los formatos digitales y no sé si este juego tiene restricción por zonas (no sé cómo se llama eso, ¿proteccion regional?) o eso no existe en PS3??

    • chibisake

      Si que podrás jugar en tu PS3. En PS3 actualmente solo existe un juego con protección regional, que es el Persona 4 Arena. No obstante te recomiendo pillar mejor la versión norteamericana ya que te saldrá más barata, tanto el juego como los gastos de envío.

      • Porlakh Tatsumaki Gurana

        Solo ese juego? entonces los que salgan en Japón puedo jugarlos normalmente en mi PS3 (es que estoy esperando el J-Stars Victory VS, yatusabeh xDDD). Muchas gracias por la info, lo miraré en USA cuando salga allí :P

        • Luffink

          Yo mismo tengo este juego en su edición japonesa y lo juego sin
          problemas. Lo que no sé es si me valdrá el DLC que saquen aquí…

          • Porlakh Tatsumaki Gurana

            Y se sabe algo de qué canciones meteran? es que no me gustan las que trae .-. vaya la que mas me gusta es Levan Polka, y eso es mu triste xD … nada como el Extend…

          • Luffink

            ¿Te refieres a canciones por DLC? No, no hay, lo que hay son algunos complementos y los modelos de Teto, Neru y Haku. Supongo que ya has visto la lista de canciones pero hay algunas bastante buenas, como Remocon o Senbonzakura. Qué porras, Levan Polka es el tutorial XD

          • Porlakh Tatsumaki Gurana

            Pa que veas jajaja xD No meteran ninguna D: Luka Luka night fever T^T Just we friend T^T Palette T^T (Luka fan mode:on) xDDD. Hombre ver de vuelta BRS está guay… pero tampoco salto de alegria la verdad… xD

          • Luffink

            Es un juego nuevo, no es plan de meter canciones que ya estuvieran en los anteriores… BRS creo que estaba en el Extend, pero al ser un DLC probablemente varios no la jugarían. Si te gusta Luka creo que World End Dancehall te gustará bastante, y Megane es… algo rarita

          • Porlakh Tatsumaki Gurana

            Pues a mi me gustaría que pusieran nuevas… a parte de las antiguas… claro está, no todas las antiguas, pero si algunas… por eso me pille el Extend, porque me parece la mejor lista de canciones *^* con algunas inclusiones importantes, pero listop :) y quiero a Gakupo!!! T^T quiero tocar Paranoid Doll T^T Por qué no meten a Gakupo T^T // Yo no vi el DLC para el extend de BRS, si lo veo me lo pillo (depende del precio todo, claro xD) D: // les echaré un ojo :P

          • Luffink

            El problema con Gakupo es el mismo que tendrían si quisieran meter por ejemplo a Gumi: que no es suyo. Los Vocaloids originales, los que salen en este juego, son los que pertenecen a Crypton, pero claro, al hacerse popular varias compañías sacaron sus propios vocaloids, como es el caso de Gakupo, que es de… Internet Co., dice la wikia de Vocaloid, o el de Gumi (que de hecho tuvo luego su propio juego). El caso de las otras 3 que digo (Haku, Neru y Teto) es distinto porque en realidad son “fancharas”, personajes inventados por el fandom, y como nadie tiene derechos reales sobre ellos, pueden usarlos sin mayor problema en el juego. De todos modos aparecen solo como módulos, no tienen canciones propias (igualmente creo que Neru y Haku eran modificaciones del programa de Miku)

  • Bryan Gabriel

    estara disponible para ps4?