Tráiler de ‘Hatsune Miku Project Diva F’ desde el E3 2013

SEGA aprovecha el E3 2013 para compartir un tráiler de Hatsune Miku Project Diva F para PlayStation 3. La demo ya está disponible en la PlayStation Store.

hatsune-miku-project-diva-f-west

Tras recordarnos que desde el miércoles 12 de junio podremos disfrutar de su versión de demostración, SEGA sigue aprovechando el tirón del E3 2013 para deleitarnos con un tráiler para occidente de Hatsune Miku Project Diva F, el videojuego de ritmo musical protagonizado por la ídolo virtual más famosa del mundo.

El tráiler nos indica que en este juego para PlayStation 3 contaremos con un total de 38 canciones. En el vídeo podemos apreciar los temas Tell Your World y Odds & Ends.

El título estará disponible en agosto de 2013 para Norteamérica y Europa. Al Viejo Continente llegará únicamente en formato digital, mientras que al otro lado del charco podrán disfrutar de edición física para PlayStation 3. Aunque disgustará a muchos, es lógica esta estrategia, puesto que la diva virtual es mucho más popular por aquellas tierras.

A continuación, el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.