‘He nacido, pero…’, de Yasujiro Ozu, el 18 de junio en DVD

El 18 de junio de 2013 sale a la venta en tiedas 'He nacido, pero...' en DVD, película muda de Yasujiro Ozu que llega de la mano de A...

he nacido pero Yasujiro Ozu

El 18 de junio de 2013, junto con Cuentos de Tokio, desde A Contracorriente Films nos traen la edición en DVD de He nacido, pero… película muda de 1932 de Yasujiro Ozu. Por aquellos años, el cine sonoro ya se había impuesto en el mercado, pero cineastas como Ozu aún eran fieles a su declarada pasión por el cine mudo. La compañía nos describe este como “un delicioso film con muchos apuntes autobiográficos del cineasta“. El precio de la edición es de 13,95€.

Yoshii se muda de casa con su mujer y sus hijos, Ryoichi y Keiji, para vivir cerca del director de la compañía donde trabaja. Una vez allí, sus hijos son marginados y perseguidos por los otros niños del vecindario, hasta que finalmente consiguen hacerse con el mando de la pandilla.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN DVD

1 DISCO. DVD-9

Formato de imagen: 4/3 – 1.37:1

Audio: Película muda (sin audio)

Subtítulos: Castellano

Duración: 91 min / Año: 1932 / Blanco y negro

Nacionalidad: Japón

PVP: 13,95 €

Contenidos adicionales:

  • Tráiler.
  • Vídeo ensayo de Antonio Santos (13 min)
  • Ficha artística / Ficha técnica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.