Hiro Mashima publicará 150 páginas de ‘Fairy Tail’ en dos semanas

Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, ha anunciado que prevee publicar 150 páginas de contenido de Fairy Tail entre el 10 y el 20 de julio.

Fairy Tail PeliculaHiro Mashima, autor de Fairy Tail, ha anunciado a través de Twitter que prevee publicar 128 páginas de contenido de Fairy Tail entre las revistas 32 y 33 de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha, publicadas los días 10 y 17 de julio respectivamente en Japón. Mashima ha dicho que cree que es la primera vez que la revista hace algo así.

Pero hay más, porque también ha anunciado que publicará más páginas de Fairy Tail en la Magazine Special del 20 de julio, lo que hace, entre el 10 y el 20 de julio, un total de 150 páginas de material que podrán disfrutar los fans de la serie.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail .

En España, Norma Editorial publica el manga, con 32 tomos publicados hasta la fecha, la revista Sorcerer y el artbook Fantasia en ciernes. Por su parte, Selecta Vision ha licenciado el anime, que se estrenará en el mes de septiembre de este 2013.

Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    150 páginas? Un especial de chicas en bikini todo el rato…? porque eso abarca un arco entero suyo… yo pensaba que la sorpresa iba a ser que terminaría el manga de una vez XD

    • Kipik

      Yo tambien lo pensaba, vaya decepción u.u

  • Iskander

    Se habrá constipado y habrá pillado diarrea… XD

  • _-H-_

    Handa!! A juzgar por la foto,parece que el señor Odashima debió quedarse fascinado por los canis cuando estuvo por aquí :D