Hiro Mashima anuncia que habrá “buenas noticias” el 4 de julio

El creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, ha anunciado recientemente mediante su cuenta de Twitter que habrá buenas noticias sobre la serie el día 4 de julio.

fairytail

El creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, ha anunciado recientemente mediante su cuenta de Twitter que habrá buenas noticias el día 4 de julio.

Mashima pidió a los fans en marzo que esperasen hasta que pudiera anunciar buenas noticias a raíz de la finalización de Fairy Tail ese mismo mes con un cartel que decía ”Continuará” al final del episodio. El autor añadió asimismo en Twitter:

”La serie en realidad no ha terminado. No puedo decir nada más respecto a esto, pero espero que veáis la repetición que empieza en abril y esperéis al día en que pueda anunciar buenas noticias. […] El anime no ha finalizado. No dejéis de creer.”

El mangaka también pidió a los fans el 7 de junio que esperasen hasta la próxima semana porque se sorprenderían. Se espera que esas buenas noticias tengan que ver con el regreso de Fairy Tail a la parrilla televisiva.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.