‘If My Heart Had Wings’ a la venta en Europa para PC

Rice Digital pone a la venta en Europa la novela visual If My Heart Had Wings, para PC, una historia sobre el amor juvenil y el sueño de surcar...

If My Heart Had Wings 00

Los fans del género de la novela visual están hoy de enhorabuena, ya que Rice Digital pone a la venta la novela visual If My Heart Had Wings, un título que han mimado mucho en traducción y que cuenta con unas ilustraciones que, como podéis comprobar, son realmente increíbles.

El título puede adquirirse a través de la tienda digital de Rice Digital [enlace], por un precio de 18,99 libras (22€).

If My Heart Had Wings 01

If My Heart Had Wings es la primera producción de MoeNovel, una obra de gran belleza, con una historia refrescante, pero a la vez agridulce, sobre el amor juvenil, aportando además una pizca de comedia.

La historia tiene lugar en un instituto de un futuro cercano, donde el protagonista y sus compañeras, atraídos por el encanto de un planeador, deciden formar un club con el objetivo de ir más allá de las nubes.

Como toda novela visual, el juego permitirá tomar varias rutas a lo largo de la historia mientras se exploran diferentes relaciones con los personajes, todos ellos influenciados por el tipo de decisiones que cada uno decida tomar. Cabe destacar que para occidente el juego ha sido modificado y se le ha retirado el contenido para mayores de 18 años. La historia mantiene su calidad no obstante, por lo que esto solo será un dato negativo para los que busquen contenido de carácter sexual.

Características de If my Heart had Wings:

  • Arte de personajes impresionante, sumado a una hermosa banda sonora para producir una novela visual realmente adorable.
  • Cuatro historias distintas, cada una ligada a uno de los personajes femeninos, que se despliegan ante el jugador en función de las decisiones que este tome a lo largo de la aventura.
  • Es una novela visual adaptada para todo tipo de público sin perder la calidad de su historia.

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/windows 7/Windows 8
  • CPU: Intel Pentium 4 3.0Ghz o mayor
  • Tarjeta de vídeo: VRAM 256MB AMD Radeon HD, nVidia GF 200 o mayor.
  • Tarjeta de sonido: Compatible con Direct Sound X 9.0c
  • Espacio libre en disco duro: 3.4GB

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.