‘Ivrea’ anunciará mañana una nueva licencia

Desde sus redes sociales, la editorial Ivrea ha emitido un comunicado anunciando que mañana hará pública una nueva licencia shonen. Por el momento, solo sabemos que NO se trata de...

Ivrea logo

Desde sus redes sociales, la editorial Ivrea ha emitido un comunicado anunciando que mañana hará pública una nueva licencia shonen. Por el momento, solo sabemos que NO se trata de BTOOOM!, ni ninguna de las series que esperan recibir continuación como To Love RU. ¿Con qué licencia nos sorprenderán mañana?. A continuación os dejamos su publicación:

Mañana Lunes a las 19 hrs anunciaremos una nueva serie shonen!

(No, no es Btooom (que sigue sin dueño en España) y no es tampoco ninguna de las obvias y evidentes continuaciones que ya dijimos publicaríamos como To Love Ru Darkness, las demás Code Geass, los demás Madoka Magica etc etc… )

Por otro lado, contestando a diferentes preguntas a sus seguidores de FacebookIvrea ha adelantado que espera sacar To Love Ru Darkness en octubre, seguramente como novedad para el Salón del Manga de Barcelona. También tienen intención de sacar las otras obras de Puella Magi Madoka Magica a lo largo de este año.

Fuente: Ivrea




  • K.mi

    The World God Only Knows….The World God Only Knows…

    Por Favor!!!!!

    O Assasination Classroom, tambien estaria bien…

    • K.mi

      Beelzebub?

  • Seirinya

    Por dios, alguno que este ya terminado, porque todas las editoriales tienden a empeñarse en traer manga con exito en Japon pero que a saber como y cuando terminan, y luego nos quedamos con mal sabor de boca…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.