Gintoki, Ryotsu, Kenshin e Ichigo confirmados en ‘J-Stars Victory VS’

Nuevos personajes se confirman en el fighting game J-Stars Victory VS que reúne a las grandes estrellas de la Shonen Jump: Gintoki, Kenshin, Ichigo, Ryotsu.

gintoki-ryotsu-j-stars-victory-vs

Las franquicias Gintama y KochiKame se unen a la nueva refriega librada entre las grandes estrellas actuales de la Shonen Jump que pronto se dará en consolas de actual generación. Nos referimos al fighting game J-Stars Victory VS, en desarrollo para PlayStation 3 y PS Vita.

Por ahora se han confirmado de ambas series a Gintoki y Ryotsu, que acompañan a otros dos personajes antes confirmados: Kenshin Himura de Rurouni Kenshin, e Ichigo de Bleach. El chico para todo podrá incluso realizar habilidades acompañado de su scooter, y Ryotsu se acompañará de un lanzamisiles.


kenshin ichigo j stars victory vs

Otros personajes confirmados son Goku adulto de Dragon Ball, Toriko, del manga del mismo nombre, Luffy de One Piece, y Naruto del manga homónimo. Los personajes son elegidos mediante votación popular en la Shonen Jump de Shueisha.

No estaría mal que para el elenco de luchadores también se acordaran de los grandes clásicos que hicieron de la Shonen Jump una gran revista, como Seiya de Pegaso, Kenshiro, Ryo Saeba… o, por pedir imposibles, Madoka Ayukawa. De este modo atraerían también a un público adulto.

El título contará con batallas de dos contra dos, y será necesario ganar tres rondas para pasar al siguiente adversario. Se confirma además el nivel de Namek (universo Dragon Ball).

Otros detalles sobre el juego han sido recientemente desvelados:

  • Ataques básicos que sirven para dar comienzo a los combos.
  • Ataques poderosos que causan gran daño si impactan contra el adveresario. Una habilidad permitirá almacenar poder.
  • Ataques a distancia.
  • Los ataques normales son de dos contra dos, un equipo formado por un luchador manejado por el usuario y otro por la CPU.
  • Si se derrota a un adversario, la batalla continuará en un 2 contra 1 hasta que, pasado el tiempo, el personaje que ha mordido el polvo reviva.
  • La situación de las batallas varía en función del equipo escogido, ya que cada personaje cuenta con su propia manera de luchar.
  • La batalla se gana cuando el medidor de victoria se llena en tres ocasiones (cada vez que se derrote a uno de los dos adversarios).



  • 10thVongola

    Japos host… votad por Tsuna, Gon, Seiya, Allen,etc

  • Manu-G

    Hombre, que no te quito razón en que se acuerden de personajes de los inicios de la Jump y eso, pero Goku (que vale, no podía faltar) y Kenshin, tampoco son precisamente actuales.

    • chibisake

      Bueno, de Dragon Ball y Kenshin han salido cosas relativamente nuevas en revistas de Shueisha y hace poco se ha celebrado sendos aniversarios, por lo que veo normal que aparezcan como personajes actuales y demandados por los fans.

      • Manu-G

        Yo creo, que aun sin tanta promo, Kenshin habría salido igualmente.
        Seiya estoy seguro que acabara entrando, joder, que es otra gran serie mítica de la JUMP.

    • Vhsephi Kamiya

      exacto, de Kenshin tienes el manga que se hizo en honor de la película, además de las dos OVA´s que resumen la parte de Shishio y de Dragon Ball no paran de sacar cosas cada año…

  • Vhsephi Kamiya

    anda que no faltan por meter… Seiya, Allen Sakuragi…

  • Heredeiro da Crus

    Yo estaré feliz cuando vea a Jotaro, Cobra, Momotaro y Dark Schneider. Aunque Ryotsu y Gintoki son una buena noticia.

  • Hideo Salais

    Espero que metan a Kenshiro, el año pasado se estrenó en Japón el juego de “Shin Hokuto Musou” (Fist of the north star: Ken’s rage 2), además de que también sacarón la serie de comedia “DD Hokuto no ken” , donde todos son como de caricatura. Todo lo que mencione, lo sacarón por el 30 aniversario del anime y por eso digo que posiblemente tenga un puesto asegurado.

  • Hideo Salais

    Ah, y tambien debería salir Jotaro, Jonathan y/o Joseph, acuerdense que tambien va a salir el juego de Jojo’s Bizarre Adventure All star Battle. Y Saint Seiya también tendrá nuevo juego (el Brave soldiers), aunque creo que si va a ser un poco más dificil que aparezca Seiya en el J Stars, ya que en el Jump super stars no lo agregaron por el problema de las licencias, tuvierón que esperarse al Ultimate Stars para que hiciera su aparición.

  • Satoshi

    Tsuna pls… :C