Gintoki, Ryotsu, Kenshin e Ichigo confirmados en ‘J-Stars Victory VS’

Nuevos personajes se confirman en el fighting game J-Stars Victory VS que reúne a las grandes estrellas de la Shonen Jump: Gintoki, Kenshin, Ichigo, Ryotsu.

gintoki-ryotsu-j-stars-victory-vs

Las franquicias Gintama y KochiKame se unen a la nueva refriega librada entre las grandes estrellas actuales de la Shonen Jump que pronto se dará en consolas de actual generación. Nos referimos al fighting game J-Stars Victory VS, en desarrollo para PlayStation 3 y PS Vita.

Por ahora se han confirmado de ambas series a Gintoki y Ryotsu, que acompañan a otros dos personajes antes confirmados: Kenshin Himura de Rurouni Kenshin, e Ichigo de Bleach. El chico para todo podrá incluso realizar habilidades acompañado de su scooter, y Ryotsu se acompañará de un lanzamisiles.


kenshin ichigo j stars victory vs

Otros personajes confirmados son Goku adulto de Dragon Ball, Toriko, del manga del mismo nombre, Luffy de One Piece, y Naruto del manga homónimo. Los personajes son elegidos mediante votación popular en la Shonen Jump de Shueisha.

No estaría mal que para el elenco de luchadores también se acordaran de los grandes clásicos que hicieron de la Shonen Jump una gran revista, como Seiya de Pegaso, Kenshiro, Ryo Saeba… o, por pedir imposibles, Madoka Ayukawa. De este modo atraerían también a un público adulto.

El título contará con batallas de dos contra dos, y será necesario ganar tres rondas para pasar al siguiente adversario. Se confirma además el nivel de Namek (universo Dragon Ball).

Otros detalles sobre el juego han sido recientemente desvelados:

  • Ataques básicos que sirven para dar comienzo a los combos.
  • Ataques poderosos que causan gran daño si impactan contra el adveresario. Una habilidad permitirá almacenar poder.
  • Ataques a distancia.
  • Los ataques normales son de dos contra dos, un equipo formado por un luchador manejado por el usuario y otro por la CPU.
  • Si se derrota a un adversario, la batalla continuará en un 2 contra 1 hasta que, pasado el tiempo, el personaje que ha mordido el polvo reviva.
  • La situación de las batallas varía en función del equipo escogido, ya que cada personaje cuenta con su propia manera de luchar.
  • La batalla se gana cuando el medidor de victoria se llena en tres ocasiones (cada vez que se derrote a uno de los dos adversarios).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.