Nos vamos a la Japan Expo 14th Impact, del 4 al 7 de julio de 2013

Este año nos vamos a la meca del manga y el anime europeo, Francia, y lo haremos coincidiendo con la Japan Expo de París, del 4 al 7 de...

japan expo 14

Este año nos vamos a la meca del manga y el anime europeo, con uno de los mercados e industrias más grandes, Francia. Lo haremos coincidiendo con la Japan Expo de París, el mayor evento de cultura japonesa de Europa, con dos enviados que nos mantendrán informados de lo que allí ocurra con fotos e información actualizada diaria. Nuestros chicos, Rober y Rocío, ya se encuentran preparándolo todo para nuestra primera visita al evento, que este año celebra su 14º edición. Se celebra del 4 al 7 de julio en el centro de exhibiciones Paris-Nord Villepinte, así que ya sabéis, ¡atentos a Deculture!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Manu-G

    Mándalos a buscarnos a nuestros stands, no sea que se les pegue el acento francés.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.