‘JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle’: Dio Brando y Enrico Pucci como jefazos

Confirmados en JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle que Dio Brando y Enrico Pucci serán jefazos de este fighting game para PlayStation 3.

dio enrico jojos bizarre adventure all star battle

CyberConnect 2 nos sigue dando cucharadas de miel con novedades relacionadas con el fighting game JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle para PlayStation 3. En esta ocasión, y como viene siendo habitual, ha sido desde el último número de la revista Shonen Jump semanal donde hemos podido conocer las buenas nuevas.

En esta ocasión se confirma oficialmente que Dio Brando, de Phantom Blood (la primera saga del manga), y Enrico Pucci, perteneciente a Stone Ocean (la sexta saga), serán jefazos del juego.

Además, Namco Bandai ha mostrado un vídeo para presentar al reparto de luchadores conocido hasta la fecha. El vídeo comienza presentado por el productor de Namco Bandai Noriaki Niino, el fan de JoJo Kendoh Kobayashi y el director de CC2 Hiroshi Matsuyama. Estas personalidades han anunciado la liga de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle, a celebrar entre los meses de julio (días 3, 10 y 17: rondas de clasificación) y agosto (gran final) y donde participarán 26 jugadores japoneses previamente seleccionados mediante sorteo.

El juego saldrá a la venta el 29 de agosto de 2013 en Japón, en exclusiva para PlayStation 3. Saldrá tanto una edición sencilla como una coleccionista que incluye juego original, figura de Jotaro Kujo de la saga Stardust Crusaders, Banda Sonora Original, condecoración dorada con ilustración diseñada por el propio Hirohiko Araki y una caja contenedora especial diseñada para la ocasión.

La primera tirada de ambas ediciones se acompaña de un código DLC para Yoshikage Kira, principal antagonista de la saga Diamond is Unbreakable, así como un bloc de notas de Hayato Kawajiri.

No os perdáis el vídeo que os mostramos a continuación, tiene su miga.




  • Manu-G

    Con la cantidad de personajes que han incluido y aun hay mucho margen para futuras entregas (sobretodo porque a partir de Stone Ocean no han sacado a tantos personajes de cada serie).