‘Killer Instinct’ llega a Xbox One en noviembre de 2013

En la conferencia de Microsoft durante el E3 2013 se ha confirmado que Killer Instinct está siendo desarrollado para la plataforma Xbox One.

Killer-Instinct-Xbox-One

Ha sido un largo tiempo de espera, pero ya podemos confirmar que Killer Instinct estará disponible para Xbox One. Así ha sido confirmado en la conferencia de Microsoft durante el E3 2013, donde además se ha desvelado que el estudo detrás de su desarrollo es Double Helix Games. Quizá podáis recordar anteriores títulos de la compañía como Battleship, Green Lantern: Rise of the Manhunters y Silent Hill Homecoming.

El community manager de Namco Bandai y especialista en juegos de lucha, Rich Bantegui, ha sido el que ha decidido reunir al equipo en Double Helix Games.

Killer Instinct llegará en noviembre de este año para la nueva consola de Microsoft, aunque tan solo estará disponible en formato digital free-to-play. El jugador tan solo podrá escoger a Jago, y para adquirir otros personajes habrá que comprarlos como contenido descargable. De momento no hay precio confirmado para los luchadores.

A continuación os dejamos con un vídeo: