Primer vistazo a la historia de ‘Kingdom Hearts III’

Breve sinopsis de la historia de Kingdom Hearts III; así como tráiler con subtítulos en castellano de esta aventura final para PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom-Hearts-3-ps4-01

Ya comienzan a llegar las notas de prensa españolas referentes a las novedades anunciadas en el E3 2013. De manos de Square-Enix y Koch Media podemos ofreceros un adelanto muy breve de la historia de Kingdom Hearts III, definido como “el último título de la saga” y con un Sora más maduro que en anteriores entregas. El título se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, sin fecha definida de lanzamiento.

Tras descubrir que todos los conflictos que rodean al Reino de los Corazones formaban parte del maléfico plan del Maestro Xehanort para provocar la Guerra de las Llaves, Sora y sus amigos buscan a los siete guardianes de la luz para luchar contra la oscuridad.

El rey Mickey y Riku parten en busca de antiguos portadores de la llave espada, y mientras tanto Sora, Donald y Goofy visitan varios mundos de Disney con la esperanza de dar con la llave que devolverá los corazones.

Como véis, sabe a muy poco esta breve sinopsis por el momento adelantada. Para compensar, os dejo a continuación con el tráiler que ya mostramos y que ahora incluye textos en castellano.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.