Primer vistazo a la historia de ‘Kingdom Hearts III’

Breve sinopsis de la historia de Kingdom Hearts III; así como tráiler con subtítulos en castellano de esta aventura final para PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom-Hearts-3-ps4-01

Ya comienzan a llegar las notas de prensa españolas referentes a las novedades anunciadas en el E3 2013. De manos de Square-Enix y Koch Media podemos ofreceros un adelanto muy breve de la historia de Kingdom Hearts III, definido como “el último título de la saga” y con un Sora más maduro que en anteriores entregas. El título se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, sin fecha definida de lanzamiento.

Tras descubrir que todos los conflictos que rodean al Reino de los Corazones formaban parte del maléfico plan del Maestro Xehanort para provocar la Guerra de las Llaves, Sora y sus amigos buscan a los siete guardianes de la luz para luchar contra la oscuridad.

El rey Mickey y Riku parten en busca de antiguos portadores de la llave espada, y mientras tanto Sora, Donald y Goofy visitan varios mundos de Disney con la esperanza de dar con la llave que devolverá los corazones.

Como véis, sabe a muy poco esta breve sinopsis por el momento adelantada. Para compensar, os dejo a continuación con el tráiler que ya mostramos y que ahora incluye textos en castellano.




  • Luffink

    Lo portean a Xbox One que nunca ha tenido un juego de la franquicia y ni siquiera va a salir en Japón, pero WiiU no tiene versión pese a que ya más de la mitad de la franquicia ha salido en consolas Nintendo. Square y su ley del mínimo esfuerzo…

  • Brutal, y para Xbox One encima xD, ya se que versión pillarme.

    Eso si, ¡que llegue doblado al Español por favor!

    • Villazeros

      Si me dices un juego de Square-Enix que haya venido doblado a parte de Kingdom Hearts II, yo mismo pago el doblaje :P

      • De Square-Enix Japón desgraciadamente ninguno más xDD, de todas formas sigo esperando que llegue doblado.

  • Anónimo

    Si viene doblado al español que pongan la opción de ponerlo en inglés por dios, las voces en español son horrorosas

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Ale, para tener toda la saga, hay que tener todas las consolas xD

  • Mark Olivenza Marin

    espero no hacer ningún spoiler, así que de antemano aviso xD esa llave espada que encuentra sora en el suelo es la de Eraqus, y los que han jugado a Birth By Sleep sabrán que esa llave podía abrir el cuarto donde se encuentra Ventus, que despertaría una vez llegase Sora, dadme vuestra respuesta si pensáis lo mismo o tenéis una idea diferente que las sospechas me encantan :3 xD

    • Villazeros

      La llave espada de Eraqus, efectivamente, cambia el aspecto del “Castillo del olvido”, devolviéndolo a su estado original, “Tierra de partida”. A su vez, la portadora actual de la espada es Aqua, por lo que aún nos queda muchísimo por saber del argumento real de Kingdom Hearts III ;)