‘Kingdom Hearts III’ también llegará a Xbox One

Gracias a una conferencia a puerta cerrada por parte de Square Enix, se han revelado nuevos detalles acerca de Kingdom Hearts III. Aunque la nueva información no es más...

Kingdom Hearts 3 logo

Gracias a una conferencia a puerta cerrada por parte de Square Enix, se han revelado nuevos detalles acerca de Kingdom Hearts III. Aunque la nueva información no es más que vagas pinceladas de ideas, ya podemos confirmar que Donald y Goofy volverán a acompañar a Sora (tal y como adelantamos) en la que será la última entrega de la denominada por el propio Nomura como Saga de Xehanort. En la entrevista han dicho no poder revelar ningún detalle de las franquicias que pertenecen a Disney y Pixar, pero sí han confirmado que habrá nuevos mundos. De igual modo, han asegurado que Kingdom Hearts III llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One, siendo el primer título de la saga en tener un lanzamiento multiplataforma.

Fuente: Kingdom Hearts III, RPGsite




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.