KyoAni muestra dos nuevos tráilers de ‘Free!’

Kyoto Animation ha estrenado un par de vídeos promocionales de Free!, serie que se estrenará durante el próximo mes de julio.

Free!

Kyoto Animation ha estrenado un par de vídeos promocionales de Free!, serie que se estrenará durante el próximo mes de julio, y que nos dejan ver al personaje principal Haruka Nanase, así como a Nagisa Hazuki. Además, en el sitio oficial del anime se ha dejado caer una muestra de la voz de Haruka a cargo de Nobunaga Shimazaki y de Nagisa a cargo de Tsubasa Yonaga.  En ellas, el personaje de Haruka se presenta como un estudiante de segundo año del instituto Iwatobi cuyo estilo de nado es el libre, mientras que Nagisa hace lo propio presentándose como de primer año cuyo estilo de nada es de brazada. Tenéis los vídeos tras el salto.

El preestreno del primer episodio tendrá lugar el 26 de junio en el teatro Marunouchi Piccadilly 3 en Tokio con los miembros de las cinco voces principales. Dos de los actores, Shimazaki y Tatsuhisa Suzuki empezarán un programa semanal de radio llamado Iwatobi Channel el lunes 17 de junio.

La historia gira alrededor de Haruka, un chico que siempre ha amado sumergirse en el agua y nadar. Después de varios años de haberlo dejado, Rin su amigo de la infancia lo desafía en una competición de natación, donde Haruka demuestra su abrumador poder.

Entonces Haruka decide reunirse con Makoto y Nagisa una vez más, así como traer a un nuevo compañero llamado Rei Ryugazaki para crear el club de natación del instituto Iwatobi. Entre Haruka, Rin, Makot, Nagisa y Rei, comenzarán una serie de aventuras de amistad, natación y juventud. El anime de FREE! está basado en la novela de Koji Oji, llamada High Speed!. Muchos de los miembros del staff de producción que crearon el anuncio del que surgió la serie, llamado Suiei-hen, participan ahora en la realización del anime.

Por fin nos llega así un anime que retrata uno de los deportes más completos del mundo, acompañado de un personaje carismático y a expensas de saber si el guión contendrá los elementos necesarios para convertir la serie en todo un fenómeno.